lunes, 6 de junio de 2016

Introducción

Hola, soy Agnes Imrene Sarkadi. Soy una profesora de inglés y una investigadora de dislexia. Soy húngara.
En este blog quiero compartir algunos estrategias para ensenar alumnos disléxicos de inglés.

Mis publicaciones ingleses:
Sarkadi Á.: Vocabulary Learning in Dyslexia – The Case of a Hungarian Learner
In Kormos, J., & Kontra, E. (2008). Language learners with Special Needs: An International Perspective. Clevedon: Multilingual Matters.
Kormos J., Sarkadi Á., Csizér K.:
INNOVATION IN LANGUAGE LEARNING AND TEACHING 3:(2) pp. 115-130. (2009)
Nijakowska, J., Kormos, J., Hanusova, S., Jaroszewicz, B, Kálmos, B, Imrene Sarkadi, A., Smith, A. M., Szymańska-Czaplak, E., Vojtkova, N. (2013). DysTEFL - Dyslexia for teachers of English as a foreign language. Self-study course. Retrieved from: http://course.dystefl.eu/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario